Un joven de 20 años de edad fue quemado vivo el pasado sábado por la noche, mientras participaba en un bailable, en un salón ejidal de Benito Juárez, Chihuahua; sus victimarios lo empaparon en gasolina antes de prenderle fuego.
Se trata de Francisco Javier Díaz Chapa, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en 90 por ciento de su cuerpo y fue trasladado aún con vida a un hospital general, donde finalmente perdió la vida.
El hecho naturalmente causó horror entre los asistentes al baile, quienes por temor al comando armado que irrumpió en el salón nada pudieron hacer para socorrer al joven mientras ardía en llamas.
La identidad de la víctima fue dada a conocer por la Fiscalía General del estado, la cual precisó que el deceso ocurrió a las 23:30 horas del sábado.
Las autoridades, sin embargo, se abstuvieron de dar a conocer las líneas de investigación que se siguen entorno de este hecho, lo mismo que la identidad de los victimarios.
El caso del hombre quemado, sin embargo, fue apenas uno de los hechos de violencia en Chihuahua este fin de semana.
Un celador acusado por sus victimarios de haber dado muerte a varios reos del penal de Ciudad Juárez, fue ejecutado a balazos en la ciudad de Chihuahua.
El cuerpo del celador, identificado como Concepción Aguilar Jiménez, fue localizado en el entronque de la carretera libre a Juárez.
En el lugar, los sicarios dejaron una pinta diciendo que el hombre asesinó a internos dentro del centro penitenciario fronterizo.
La Fiscalía General informó que el celador quedó tendido sobre una banqueta, tras ser agredido con armas calibre 9 milímetros por hombres que dispararon desde un vehículo aún no identificado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario