El pasado domingo 11 de marzo, a las 9:00 a.m., el Sr. Héctor Ruvalcaba organizó un desayuno en Restaurante Javis, con motivo del “Día Internacional de la Mujer”. El Presidente del grupo Rugus recibió cordialmente a las damas asistentes con una hermosa rosa, y junto a su esposa Luz Aidé agradeció a las presentes su asistencia al evento.
Tomo la palabra y dijo, “hoy estamos reunidos para conmemorar el día internacional de la mujer, aunque todos los días deberíamos de celebrarlas, por ser el motor de todo lo que nos rodea”. Hizo una breve reseña del nacimiento de este día, y dijo que en 1977 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), proclamo el día 8 de marzo como el “día internacional de los derechos de la mujer y de la paz”, y desde entonces se celebra a la mujer por su participación e igualdad con los hombres en la sociedad, y en el desarrollo íntegro como personas.
Agrego “me da mucho gusto que las mujeres aguapretenses hayan aceptado esta invitación y formen parte de esta celebración. En estos tiempos una fecha tan especial no puede pasar desapercibida, porque hoy en día la mujer es un baluarte indiscutible en la toma de decisiones tanto en al ámbito familiar, laboral y político; tenemos mujeres que ocupan puestos gerenciales en grandes empresas, otras ocupan puestos directivos en instituciones educativas o de salud, también tenemos a las que participan activamente en los partidos políticos como alcaldesas, diputadas, senadoras, presidentas, jueces, etc. y lo mas importante es que son mujeres, por ese motivo todas son merecedoras de un fuerte aplauso, porque son ustedes las que día a día aportan un granito de arena para engrandecer a la sociedad mexicana y aguapretense.
Héctor Ruvalcaba como presidente del grupo Rugus en la celebración del XX aniversario de este grupo empresarial, reafirmó su apoyo incondicional a todas las mujeres, y reitero que está para servirles como empresario, manifestando que tiene la visión de gestionar y traer progreso y bienestar a la comunidad aguapretense, al generar más fuentes de empleo para este municipio.
También manifestó su inquietud por lograr la paz social y combatir la inseguridad que actualmente padecemos, “queremos hacer de Agua Prieta una ciudad segura, soy hombre de familia y también quiero un futuro mejor para nuestros hijos, estoy seguro que juntos podemos lograrlo, con trabajo arduo y siendo visionarios de un futuro mejor para todos, donde las mujeres brindan su valiosa participación como ciudadanas en la sociedad.”
Es tiempo de dar ese paso, de cambiar esta gran ciudad, de gestionar inversiones y generar empleos para todos los ciudadanos, y juntos alcanzar una mejor calidad de vida, donde el poder adquisitivo este presente en todos los hogares y negocios, considerando siempre la participación de las mujeres que son grandes pilares en la sociedad.