to (OOMAPAS) de Agua Prieta, dotó de uniformes completos al su personal, los cuales fueron entregados por el Alcalde, Héctor David Rubalcava, el Diputado Federal Agustín Rodríguez Torres; el Director de la paramunicipal Lic. Adalberto Laprada León, y René García Secretario del Sindicato.
La entrega de los 126 unifor
mes, se dio en un ambiente de algarabía donde no pudieron faltar las bromas entre los mismos empleados del Organismo, quienes felicitaron el interés del Presidente Municipal y de Laprada León, por brindarles seguridad y dignificación a la labor que realizan.
En el caso de las mujeres son dos trajes sastre secretarial y en el de los hombres son dos camisolas, dos pantalones y un par de zapatos.
El Director de OOMAPAS, se mostró contento del trabajo que desempeñan por parte de todo el equipo de trabajadores del organismo.
"Hacía tres administraciones municipales que no se les entregaba este uniforme completo, hoy los estamos entregando gracias al apoyo del Presidente Municipal, Héctor Ruvalcaba, estamos haciendo un esfuerzo muy grande para cumplir con todas nuestras obligaciones ante la ciudadanía y ante ustedes los trabajadores que son los que día a día realizan sus tareas correspondientes, muchas felicidades por su gran trabajo", destacó Laprada León.
El Presidente Municipal felicitó a todo el organismo por el trabajo que realizan, pues siempre estará escuchando a la ciudadanía para atender los problemas y así lograr un mejor desempeño en esta administración.
René García , Secretario del Sindicato y Julio César Meza, Secretario de Trabajos y Conflictos, reconocieron y agradecieron al Director del Organismo y al Presidente Municipal por cumplir con las obligaciones y muchas veces hasta anticipadas ante los trabajadores.
Para el Diputado Federal, Agustín Rodríguez Torres, el ver un ambiente de alegría y compañerismo entre los empleamos del OOMAPAS, los directores del organismo y el Alcalde, le deja en claro que existe armonía y respaldo mutuo al realizar su trabajo, por lo que felicitó a Rubalcava Gastelum y a Laprada León por lograr esa armonía que en pocos municipios se puede ver.