Variadas manifestaciones de cariño ha recibido el licenciado Hugo Rivera Duarte en su visita a las colonias de Agua Prieta, donde continuamente es invitado a departir con diferentes vecinos, quienes han manifestado interés por conocerlo y conversar con èl de diferentes temas.
Esta semana atendió varias invitaciones, una de ellas se llevò a cabo durante la mañana del dìa mièrcoles, acompañado por Eduardo Pesqueira y Gildardo Mendoza muy tempranito llegó al domicilio de la popular colonia Armando Lòpez Nogales, a invitación expresa de la señora Lourdes Figueroa Ramos, vecina de este lugar, quien desde hace tiempo había externado su interés por invitarlo a desayunar y conversar con èl. Con un menù muy especial para la ocasión, durante el desayuno varios vecinos le hicieron diversas preguntas a los invitados agradeciendo la oportunidad de convivir y conocerlos. Agradecido y entusiasmado con estas sinceras y emotivas muestras de aprecio para su persona, Hugo Rivera externò su agradecimiento a los presentes. Conversando por un buen rato y degustando el delicioso desayuno, màs tarde se retirò no sin antes despedirse de cada uno de los vecinos.
En la mañana del jueves, Hugo Rivera atendió la invitación de Doña Bertha Lòpez Mendoza en la colonia Ejidal, quien desde muy temprano preparò un rico champurrado para la ocasión.
Acompañada de vecinas y amistades, doña Bertha recibió al Lic. Rivera muy contenta, agradeciendo que se diera el tiempo para atender el compromiso y que hubiera podido acudir a su casa. Hugo Rivera dijo que no hay nada que agradecer, al contrario, dijo sentirse muy satisfecho por el interés y las variadas muestras de apoyo que ha recibido a lo largo y ancho de Agua Prieta y de todo el distrito, diciendo que era un gusto poder conversar animadamente con cada uno de los vecinos de una manera muy cercana y sincera.
Agradeciò también la oportunidad de brindarles un mensaje de año nuevo esperando que la esperanza y la unión familiar reinen en cada hogar en este 2012. Añadiò que el próximo año nos traerà muy buenas cosas a todos los aguapretenses y que espera sinceramente que todos pasen unas festividades muy contentos, rodeados de toda su familia y amistades.
Despuès de conversar cerca de 3 horas, se despidió de cada uno de los presentes, retirándose del lugar.