Entre las 45 obras que conforman la exposición figura una de la actriz estadunidense Marilyn Monroe, la cual mide seis metros de altura.
Pekín. Harbin, capital de la nororiental provincia china de Heilongjiang, abrirá el próximo domingo un festival de esculturas de hielo, en el cual destacará una de las más famosas poses de la actriz estadunidense Marilyn Monroe.
Se trata de la fotografía en la cual Monroe está parada en una rejilla del metro de la cual el aire que sale levanta su vestido blanco, mientras ella trata de bajarlo, y que corresponde a la cinta “La comezón del séptimo año”, de 1955.
El trabajo en hielo medirá seis metros de alto y será una de las 45 esculturas, que incluirán escenografías de paisajes, que se ubicarán en una de las calles del centro de Harbin, que tiene 113 años de antigüedad, señaló un despacho de la agencia Xinhua.
La muestra se titula “La carismática calle antigua deslumbra a toda la ciudad”, y será simultánea a un carnaval para festejar el último día del año.
Esta calle fue diseñada en 1898 con estilo europeo y es una de las más famosas en China por su actividad comercial, que la ha convertido en una atracción turística internacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario