El pasado sábado el comité Municipal del PAN llevó a cabo su tradicional posada navideña, en conocido lugar en la vecina ciudad de Fronteras, donde todos los panistas y sus familias disfrutaron de la gran fiesta ofrecida por el comité directivo de ese lugar.
Estrechando lazos de unión y fraternidad, todos los panistas presentes pasaron un agradable rato conviviendo y divirtiéndose. Freddy Molina, el presidente del PAN, brindó una calurosa bienvenida a los panistas y sus familias, deseándoles los mejores parabienes en esta Navidad, esperando que el próximo 2012 traiga muchas y mejores cosas para todos, agradeciendo la presencia del Lic. Hugo Rivera Duarte y su comitiva, quienes departieron un rato con la militancia de Fronteras.
El Lic. Hugo Rivera Duarte, externó su agradecimiento por la invitación a toda la gente de Fronteras, expresando sus mejores deseos para todos los presentes, destacando que esta época es un tiempo de paz y convivencia familiar, asimismo, también externo que esperaba que este próximo año colme de salud y bienestar no solo a los panistas de Fronteras, sino a toda la gente de la comunidad.
Saludando y poniéndose al día con viejos conocidos, conviviendo con el más de centenar de personas que hicieron presencia en el lugar, se fue el tiempo hasta que tocó el turno de quebrar las piñatas y la entrega de juguetes, que hicieron la delicia de los chiquitines, quienes apresurados, bajaron de los brincolines apresurados por hacer fila y que les tocara regalo y dulces.
Doña Rosa Morales, originaria del lugar y panista de toda la vida, agradeció al presidente del partido en Fronteras, Freddy Molina por la invitación a la fiesta, y por el regalo que le tocó a su nieto Benjamín. Por su parte, un grupo de mujeres comandadas por la señora Teresa García Pérez, aprovecharon la ocasión para tomarse la foto con el licenciado Rivera Duarte, agradeciendo su presencia y los presentes que llevó para los pequeños.
http://www.apsonoticias.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario