Policías municipales descubrieron un laboratorio para procesar drogas y aseguraron cinco kilos de metanfetamina, mil 500 pastillas de éxtasis y 33 kilos de heroína en esta frontera.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indicó que la víspera realizó tres operativos con apoyo del grupo canino y en coordinación con personal de la Procuraduría General de la República (PGR).
Comunicó que la primera diligencia se realizó en un domicilio de la avenida Tuxpan entre calles 8 y 9 de esta ciudad, en cuyo interior había un laboratorio doméstico para procesar drogas sintéticas.
Aunque nadie fue detenido porque la vivienda se encontraba sola, los policías aseguraron cinco kilos de metanfetamina, estupefaciente mejor conocido como "ice", en proceso de secado, citó.
Agregó que en otro operativo, detuvieron a un individuo que viajaba en un autobús procedente de Tijuana, Baja California, que en su equipaje portaba mil 500 pastillas de éxtasis.
También la unidad canina originó la intercepción de un autobús de pasajeros de la línea Ejecutivo Chiapas, en cuyo baño fueron asegurados 40 paquetes que contenían 33 kilos de heroína, indicó.
Ambos choferes del ómnibus fueron arrestados y al igual que la otra persona detenida, junto con las drogas y vehículos fueron puestos a disposición del fiscal de la PGR.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario