sábado, 14 de enero de 2012

Presentadora peruana del programa televisivo “Entre nos” enaltece a latinos en Estados Unidos

Por Ramón Venegas Limón

De aspecto jovial, atractiva, agradable y otros atributos más, Patricia Arbulu conduce con resonado éxito su programa “Entre nos”.

La periodista limeña transmite su gustado programa cotidianamente al filo de las 10 de la mañana, en donde realiza entrevistas al teleauditorio, así como en vivo a personajes políticos, de los medios de comunicación, de la gastronomía, astrónomos, abogados, de la farándula y otras importantes actividades.

Nacida en el Perú, Arbulu incursionó desde muy pequeña en el mundo artístico, participando en obras teatrales y musicales, asimismo siendo muy joven fue una de las participantes del certamen Miss Perú, habiendo obtenido un codiciado tercer lugar.

Y por si fuera poco fue reconocida por importante revista como ORGULLO JUVENIL, que le abrió las puertas del modelaje profesional en el ámbito internacional.

No conforme con sus logros, Patricia Arbulu decide mudarse a Miami en donde se inicia como columnista de la revista de belleza “Cuadernos de España”, y cabe mencionar que los directivos de Telemundo Internacional  deciden triar a la joven periodista para encargarse de los segmentos de salud y escribiendo para el Noticiero Nacional, además de su destacada participación en el programa “Quiéreme Descalzi” en el segmento de salud.

Una vez encontrándose Arbulu en la cima de su carrera participa  activamente en programas como “¿Que opina usted?” al lado de renombrados periodistas, como es el caso de Ramón Mestre, ex director del Nuevo Herald, dando el paso definitivo para ser la conductora del programa “Sucedió así”, y actualmente es la presentadora de “Entre Nos”, programa de cobertura nacional a cargo de la importante cadena de televisión Azteca América.

Arbulu enfrenta con valor y sin tapujos los problemas que aquejan a los latinos en Estados Unidos, por ello se ha ganado el reconocimiento como ORGULLO HISPANO, y su programa “Entre nos” sin duda alguna ocupa un primerísimo lugar en la televisión hispana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario