miércoles, 21 de septiembre de 2011

La PGJE Y SESP ofertan 300 nuevas plazas para quienes deseen ingresar a las filas de la policía


El Procurador de Justicia en Sonora, informó que ya se abrió la convocatoria para la asignación de 300 nuevas plazas para la Policía Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad Pública, para aquellos elementos que deseen ingresar a las filas de estas corporaciones.
Abel Murrieta Gutiérrez, detalló que se trata de 100 plazas que se han desocupado y 200 más adicionales, que el Gobernador se comprometió a proporcionarles.
La convocatoria fue publicada este martes en el Boletín Oficial del Estado, en donde se ofertan plazas para los siguientes departamentos: Investigación de Homicidios, Robo de Vehículos, Órdenes de Aprehensión, Querellas, Robos a Casa Habitación, Robo con Violencia, Violaciones y Acciones Preventivas.
Los requisitos son: ser mexicano por nacimiento, tener entre 19 y 35 años de edad, estatura mínima de 1.60 metros para los hombres y de 1.55 metros en el caso de las mujeres, contar con residencia mínima de dos años en Sonora, gozar de buena salud física y mental, y tener buena conducta, no contar con antecedentes penales, ni utilizar algún tipo de sustancia tóxica como estupefacientes u otras que produzcan efectos similares al alcoholismo.
"Para formar parte de las filas de la policía se debe tener vocación", dijo el Procurador de Justicia, al margen de eso, se ofrece un sueldo significado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario