miércoles, 27 de julio de 2011

Entrega Enrique Torres más de dos millones de pesos en apoyos de vivienda

*Más de 200 familias se beneficiaron con la gestión del legislador ante Sedesol
Huatabampo, Sonora 27 de Julio 2011.- Apoyos en paquetes de materiales de construcción por más de 2 millones 760 mil pesos para ampliación y mejoramiento de vivienda, fueron los que el diputado federal Enrique Torres entregó a más de 200 familias de diferentes poblados rurales del sur del estado.
El legislador panista por Sonora hizo entrega de dichos apoyos a familias de las comunidades de El Pozo Dulce, El Júpare, y El Caro en el municipio de Huatabampo; así como de Tajimaroa en el municipio de Cajeme, Etchohuaquila en el municipio de Navojoa, y San José de Bácum en el municipio de Bácum, al sur de la entidad.
Torres Delgado destacó que ante la situación de vulnerabilidad de estas regiones por estar ubicadas en zonas de riesgo por inundaciones, “es importante que se aprovechen estos apoyos para reforzar sus viviendas y poder mitigar y prevenir situaciones que puedan afectar su patrimonio”, dijo ante los beneficiados.
El Secretario de la Comisión de Vivienda en la Cámara de Diputados destacó la disposición de la Federación a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) durante la gestión de dichos recursos provenientes del programa “Tu casa”.
“Tengo muy claro que debemos de atender el problema de la pobreza patrimonial, porque la vivienda es el espacio donde se construyen sueños, se construye una familia y se construye el futuro de México; si tenemos buenas familias, tendremos buenas comunidades, y así tendremos un buen país”, expresó el legislador.
Los apoyos de ampliación y mejoramiento de vivienda que el integrante de la Comisión de Desarrollo Social en el Congreso de la Unión entregó, consistieron en cemento, varilla, cal, arena, grava, ladrillo, 1 puerta y dos ventanas.
Dichos apoyo se suman a los entregados en días pasados en las comunidades de Sahuaripa, Vícam y San Ignacio Río Muerto; sumando entre todos más de 4 millones de pesos en material de construcción.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario