21 de Marzo del 2012. Cada día se suman más personas al gran proyecto de Héctor Rubalcava. Hoy la celebración del XX aniversario de “Rugus la Palapa” se llevo a cabo en carretera federal entre avenidas 22 y 23, en punto de las 5:00 p.m. donde se reunieron aproximadamente 200 personas para disfrutar y compartir esta celebración con el exitoso empresario, su distinguida esposa Aidé y su hija, quienes convivieron alegremente con la ciudadanía mientras rifaban mariscadas entre los asistentes.
Día a día vemos con beneplácito como mas personas creen y están convencidas de los nuevos proyectos visionarios de Héctor Rubalcava, brindando su apoyo al empresario. El manifiesta gran interés por servir a los aguapretenses para devolver un poco de ese apoyo que le han brindado durante los 20 años que ha trabajado arduamente por “Restaurant Rugus La Palapa”.
Junto con otros jóvenes empresarios que le están dando su apoyo, pretende sacar a la ciudad del rezago económico en el que actualmente se encuentra, gestionando y facilitando la apertura de nuevas empresas y proyectos productivos que generen empleos, mejor calidad de vida, el fortalecimiento del poder adquisitivo de la ciudadanía y el crecimiento de los negocios locales ya establecidos, en busca de un mejor futuro económico para todos.
Junto con su equipo de trabajo cada día visita una colonia diferente de la ciudad, para compartir y convivir con la población que gustosamente lo recibe y celebra alegremente con él y su familia el XX aniversario de “Restaurante Rugus la Palapa”.
La gente cuando lo conoce le manifiesta su apoyo, ven en el visionario empresario el gran proyecto de cambio que tanto necesita nuestra querida Agua Prieta y le brindan su voto de confianza, porque anhelan esa transformación que tanto se requiere en la localidad, miran en el exitoso empresario al futuro candidato a la presidencia municipal, por el gran potencial que siempre ha demostrado tener.
Desde hace años Agua Prieta no ha tenido el crecimiento económico que la población necesita, el poder adquisitivo de las familias cada vez se ha visto mas mermado, y los negocios establecidos apenas se sostienen, no es momento de hablar de política pero el despertar ciudadano ya se hace ver para las próximas campañas políticas y la ciudadanía está viendo con buenos ojos a los exitosos empresarios visionarios que pueden sacar del rezago a la localidad y dar ese gran giro económico que tanto requiere la población.
Dice un dicho que en la guerra y en la política todo se vale y los aguapretenses que cada día se acercan a brindar su apoyo directo a Héctor Rubalcava no andan mal, sobran las palabras y las letras de cualquier articulista, fotógrafo o reportero al ver como la población manifiesta su apoyo incondicional y otorga ese empuje de lucha a Héctor Rubalcava por el cambio que tanto se anhela en la localidad, esperan la llegada de nuevos proyectos productivos y el despegue de la economía regional, se nota que la gente está cansada de lo mismo y eso lo decidirán los ciudadanos próximamente, y como dice Héctor Rubalcava “tengo el deseo ferviente de servir a los aguapretenses”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario