Algunos son de muy cara reparación y serán puestos a remate: coordinador de Bienes y Concesiones.
Hermosillo, Son. El Gobierno de Sonora dará de baja 800 de los cuatro mil vehículos oficiales con los que cuenta, como parte de un programa de austeridad con el cual se busca ahorrar más de 70 millones de pesos en el gasto corriente de la administración estatal durante el 2012.
Este martes el coordinador de Bienes y Concesiones del Gobierno de Sonora, Mario González Valenzuela, informó que ya se cuenta con el listado de 800 vehículos modelo 1998 y anteriores, que serían dados de baja para generar un ahorro millonario en las finanzas públicas.
Explicó que los vehículos proceden de dependencias como la Secretaría de Salud Estatal, la Secretaría de Educación y Cultura, la Procuraduría de Justicia en el Estado así como la Secretaría de Hacienda.
"Son vehículos de modelos 1998 y anteriores, algunos que son de muy cara reparación, serán puestos a disposición de la comunidad a través de un remate", explicó González Valenzuela quien aseguró que la operatividad de las dependencias estatales no se verá amenazada por prescindir de esas unidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario